La comisión de Vecinos Inundados después de varias reuniones con vecinos de Tortuguitas y aledaños, realizó una visita al Ministerio de Obras Públicas, en La Plata, con funcionarios invitados por dicha comisión; Con el objetivo de gestionar o tratar de que se inicie un avance en el proyecto tan necesario para nuestra localidad. Cosa que pudieron haber realizado hace AÑOS la cúpula del municipio. ¿Saben lo único que se necesitaba para ir a hablar con el jefe de Hidráulica el Ingeniero Corolli? un pasaje de ida y vuelta en la Costera que sale de Retiro, o que algún vehículo del Municipio o particular llevara al Edil a conversar sobre dicha obra. Porque el ministro mostró muchas ganas para resolver este problema. Es más cumplió con su compromiso y en tiempo record realizó el proyecto de dicha obra.

¿Entonces?

Tenemos por un lado a un Municipio sin ganas.

Tenemos políticos sin ideas de gestión

Tenemos la obra aprobada en tiempo record, pero sin el presupuesto del cuál se comprometiron a conseguir una vez aprobado el dichoso proyecto. hay que reconocer que el Sr Intendente puso voluntad para reunirse con Zuccaro y Guzmán. Porque la comisión tiró la idea, hay que sincerarse. pero el día que se juntaron para presentar el proyecto, la comisión de vecinos nunca fue invitada, ¿y los esfuerzos de la comisión y los vecinos que pelearon por la obra? Bien gracias. No es por réditos personales, pero es necesario que todos participemos por una sociedad más justa, y dar espacio a los vecinos con GANAS de hacer algo, con ideas, con respeto, sin ánimos de ofender a nuestros políticos, pero con ganas también de que nos den respuestas dignas y acordes a la situación.

Queda en manos de la cúpula política de Malvinas Argentinas seguir en el papel de darle vuelta la cara a la gente o cambiar de idea y ponerle el pecho a los reclamos vecinales. Que son reclamos justos, y no para beneficio de uno o dos, si no para la salud y bienestar de muchas personas de 3 partidos.

Dejo mi cordial saludo y esperamos tener algún tipo de noticia sobre la Obra Hidráulica.

Gracias

atte

Roberto Martinez